Mi lista de blogs

martes, 14 de junio de 2011

UNA CARRERA, UNA SONRISA

Domingo, mira que me costo levantarme, cuando sono el despertador pense, pero porque tengo que tener yo aficiones que me hacen madrugar en estos días de descansa ayy que pereza, el caso es que refunfuñando me levante desayune , y me fui a recoger a mis compañeros de carrera.

Ya todos en el coche Edu, Melkersson, mi guru y yo, pusimos rumbo a La Bañeza, hacia la carrera de la esperanza, la verdad es que llegamos con el tiempo justo, y el guru se puso de los nervios porque no calentamos, que manias tiene el tio, de verdad, al final y después de aguantar sus protestas, nos dimos nuestro tradicional abrazo y salimos, está vez ni se me paso por la cabeza seguir al aleman y al manitas, simplemente me marque un ritmo tranquilo muy tranquilo, me acople a dos compis de la escuela, y a correr, fuerón 8 kilometros de charla, de saludos a las mujeres que nos veían pasar al pie de sus casas con sus batas de domingo, a quién me recordarían, no se. Fue una carrera por fin divertida, me lo pase muy bien, no sufrí, es más se puede decir que disfrute por primera vez en bastante tiempo, y es que no hay mejor cosa, que dar el paso y reconocer que uno no está en forma, y salir al ritmo que tiene que salir, en definitiva gran carrera, de la que disfrute muchisimo.

Me gustaría felicitar a las organizadoras sencillamente fantástica la organización, es más me parece que siendo para la causa que es, el único pero es que para lo bien organizada que está deberián cobrarnos algo más, en otras carreras lo hacen y están muchisimo peor organizadas.

Volvimos a coger el coche pero no nos fuimos a casa, fuimos a San Miguel, donde teniamos organizado el tercer tiempo, tradición que se está instaurando y que consiste en comer y pasar la tarde con los amigos, últimamente además tenemos alguna novedad, una chica que se nos a acoplado, y que a mi me hace simplemente muy feliz, a ella le toco soplar las velas no dire cuantos cumplía, solo que le cantamos el cumpleaños feliz, y no se si ella lo estaba, pero yo viendola sonreir si, igual me pongo algo pesado, e incluso ñono, pero es que esa sonrisa.....

Espero que llegue pronto la siguinte carrera y volver a disfrutar de todos ellos, porque tengo la suerte de que a la chica de la sonrisa la veo cada día.

1 comentario:

  1. Piri :saludos desde Rota , Cadiz si no te importa sigo tu blog,saludos
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar