Mi lista de blogs

miércoles, 16 de marzo de 2011

A 4 DÍAS

Quedan cuatro días para nuestra media, y nunca antes de ninguna carrera habia tenido tantas dudas.

He entrenado solo cinco semanas, antes estuve parado por mi tendinitis, la verdad es que los entrenamientos han sido bueno, pero no se en que estado llego, pues no me he probado en ninguna competición, y tengo la sensación de que mis entrenamientos han sido intensos pero que me han  faltado algunos kilometros, asi que creo que me va a tocar sufrir, a partir del kilometro 15.
Está semana se me está haciendo larga puesto que estoy bastante cargadito, asi que muy despacio pocos kilometros un masajito, e intentaremos hacer eso que algun sabio del atletismo amigo mio llama retorno venoso, que traduciso significa descansar mucho y trabajar poco, aunque en verdad solo algunos se pueden permitir esto último.

El domingo está ahi, y no se que estrategia seguiré, eso si la previa de la carrera la hare con mis amigos, mi guru el excusitas al que abrazare antes de partir, y un corredor venido d eeuropa central MERKELSSON ( el hijo de la merkel), que compartira kilometros con nosotros, eso si siempre con una programación grabada ya en nochevieja de el año pasada y que cumplira a rajatabla. La gran cabeza no vendra pero espero que este para animarnos.

2 comentarios:

  1. hola piri

    me pesa grandemente no estar para animaros y hacer la merecida foto finish
    Espero que aunque sea sufriendo algo llegueis el vaque, "merkelsson" y tu a la meta, desde luego no sera por falta de trabajo previo!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sin objetivo claro a la vista de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar del día y de la carrera.
    Espero verte por allí!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar