Mi lista de blogs

jueves, 28 de octubre de 2010

CASA RURAL Y CARRERA

Este fin de semana, por fin, me voy de casa rural con mis amigos, que ganas de desconectar, y disfrutar con ellos y con sus niños.

Sin embargo como esto de correr es adictivo el domingo estaremos los tres corredores del grupo en la carrera de relevos entre Astorga y Ponferrada. Alejandro y yo mismo corremos el segundo relevo, visto el perfil me toca sufrir puesto que no me gusta nada subir, y tengo 7 Kilometros para mejorra este aspecto, lo digo en tono ironico, ademas creo que las predicciones meteorologicas son fatales, lluvia, viento... a pesar de todo tengo muchas ganas de participar en esta carrera y ver si mis buenas sensaciones de las dos ultimas semanas entrenando se refrendan en esta carrera, creo que esta vez mis piernas y mi mente responderan a la vez.

El domingo nos veremos alli los que nos atrevamos a correr y a los que no vea por alli el lunes o martes tendran noticias y fotos de esta carrera, asi que a disfrutar de los amigos y de la carretera.

1 comentario:

  1. Entonces se te presenta un buen fin de semana por delante. Te tocará disfrutar de tus amigos en la casa rural y el domingo en la carrera. Yo participo en el último relevo, así que si me ves no dudes en saludarme!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar