Mi lista de blogs

viernes, 5 de noviembre de 2010

A MADRID

Este domingo en nuestro plan inicial de entrenamiento, estaba correr la media de Aviles, sin embargo, no va  a poder ser.

El aqui presente se va a Madrid, a ver el derby, y don Alejandro al final tampoco va con el aleman, la carrera del domingo pasado nos ha dejado muy justitos.

Mi plan basico, es salir a correr por Madrid, ciudad en la que vivi y que me trae grandes recuerdos, despues comilona con Monica y Alberto, y camino al bernabeu espero que a disfrutar del partido,

Es curioso siempre me gusta mucho ir al Bernabeu, pero esta vez tengo mas ganas aun de correr por Madrid, y recordar el año que pase por esas calles mientras hago mi primer entrenamiento madrileño.

Ya os contare como ha ido el fin de semana, ahora me toca correr en Leon que tambien esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario