Mi lista de blogs

viernes, 26 de noviembre de 2010

A SAN SEBASTIAN

Bueno pues ya esta, ya tenemos todo el trabajo hecho, mañana a estas horas estaremos en el coche Don Alejandro, Veronica y yo camino de San Sebastian en lo que sera nuestro primer asalto a la mitica distancia de los 42, 195 Km.

Ayer hice mi ultimo entrenamiento y las sensaciones, la verdad no se como fueron, corri 40 minutos asi que tampoco es valido para saber como voy, hasta el mismo dia de la carrera no sabre en realidad si la preparacion ha sido buena, yo creo espero y deseo que si.

El domingo a eso de la una espero poder decir que soy maratoniano, y ese mismo dia o el lunes hare una cronica en la que si expreso todas las cosas que se me han pasado por la cabeza estos dias mas las que se me pasen durante 4 horas de carrera, no se si tendre espacio.

Asi que nada mas, solo queda  descansar, viajar y por fin correr buscando un sueño, si hace cinco años me dicen que tan solo estoy intentandolo, no me lo creo.

2 comentarios:

  1. Animo piri que esto esta hecho

    las previsiones meteorologicas dan nuboso sin lluvia con temperaturas entre 4 y 10 grados (frio para la humedad que hay)
    Salvo cataclismo alli estare para hacer el reportaje....

    ResponderEliminar
  2. Los sueños, a veces, se cumplen; sobre todo si se persiguen y se lucha por ellos. Tú nos lo contarás el domingo...

    Un besazo!

    ResponderEliminar