Mi lista de blogs

sábado, 13 de noviembre de 2010

A DOS SEMANAS

Hace un año, por estas fechas, empazamos a entrenar para preparar  la media de Leon, en un principio no nos planteabamos correr una maraton, pero aqui estamos un año despues, a dos semanas d nuestra primera intentona de acabar esos 42 KM y un poquito.

Es momento de afinar, pero no las piernas, por lo menos en mi caso, toca afinar la cabeza, lo digo porque es momento de dudas, cada vez que salgo a entrenar, mi cabeza vuela hasta San Sebastian, y se hace un monton de preguntas, ¿ que ritmo tengo que llevar?, ¿me hidratare bien?, ¿ he de llevar geles?, ¿ que tiempo hara?, y muchas mas, si las pongo todas aqui, no terminaria jamas.

El caso es que estoy entrenando a nivel fisico muy por encima de lo que he entrenado todo el año, a ritmos que ni me imaginaba, lo de la cabeza como no se muy donde entrenarlo seguira hay, supongo que hasta el dia de la carrera, pero puede que incluso me venga bien esta especie de miedo, de inseguridad, porque lo que tengo claro es que va a ser muy dificil que me encienda y vaya a ritmos altos, asi que mirando por el lado bueno no esta mal dudar.

Lo mejor va ser, no pensar demasiado estas dos semanas, y tratar de disfrutar cada entrenamiento, sin olvidarme de vivir un poco que ultimamente lo tengo olvidado jeje, asi que saldre algun dia que asi desconecto de tanto correr, aunque me riña mi guru, y me suelte el rollo, ( muy de INEF) del entrenamiento invisible, entonces yo le contestare que estoy entenando mi cabeza jaja, lo malo es que si me habla del retrono venoso no se que le contestare.

Ah y lo que mas me ayuda a desconectar son los niños que entreno al futbol, son un ejemplo, nunca se rinden, siempre trabajan, y pase lo que pase tienen un orgullo tremendo, hoy perdimos 10 3 y sin embargo lucharon como guerrilleros, son mi ejemplo.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, estas a 2 semanas de la gran cita, la carrera con mayúsculas que te servirá no solo para comprobar si tu físico es capaz de superar la prueba, sino para sentir y experimentar sensaciones que solamente los corredores podemos sentir (cada uno en su modalidad) ; ya sabes que yo soy de distancias las cortas. Confio en que salgas fortalecido y reforzado de la lucha con este Goliath al que te enfrentas y que sepas que tienes todo el apoyo de tu amiga Espe y del que suscribe. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. La maratón es lo que tiene, que despierta todo ese mar de dudas. De lo que te tienes que preocupar es de disfrutar al máximo ese día, porque será tan importante que cuando atravieses esa meta no serás el mismo... ¡Ánimo valiente!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Piri, yo estoy en tu misma situación y te entiendo perfectamente. A controlar esta semana que no nos queda nada y a disfrutar el domingo en Donosti.

    ResponderEliminar